ESTIMADOS CLIENTES, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN EN SUCURSAL PLACER SON LOS DIAS SABADOS Y DOMINGOS DE 9:30AM A 18:00 PM. SUCURSAL CATEDRAL LUNES A VIERNES DE 9:30 A 18:45 PM

Políticas de compra

Formas de Pago.

EFECTIVO – TRANSFERENCIA.

Las compras vía efectivo y/o transferencia está sujeta a validación, con el fin de verificar correctamente la información indicada.

Pago con Tarjeta Debito – Crédito.

En TECNO SAGA SPA. Las compras vía web, se podrán demorar más de lo habitual, esto es por la confirmación de Transbank en validar correctamente el pago.

 Datos de Transferencia.

  • Nombre: TECNO SAGA SPA
  • Banco: Banco de Chile.
  • Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
  • Número de cuenta: 8006474803
  • RUT: 77.354.558-8
  •  Correo: ventas@tecnosaga.cl

 

Política de Garantía

Tecno Saga, todos nuestros productos comercializados tienen una garantía de 6 meses, solo los equipos comprados y armados en tienda tienen garantía de 12 meses (todos los componentes deben ser adquiridos en la tienda). si el producto presenta alguna falla antes o igual a 10 días de corrido, podrá llevarlo directamente al local comercial, junto con la boleta o factura de compra, donde se evaluará y comprobará la falla, comprobando la falla, este se remplazará por uno nuevo, dependiente del stock disponible. Pasado la fecha indicada anteriormente, serán derivados al servicio Técnico Autorizado por la marca respectiva. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía

Compras Web:

Los pedidos Web tienen una duración de 24 horas para realizar previo pago, pasado ese tiempo el pedido quedara nulo.

No se realizan reservas sin previo pago o abono, el cual tiene una duración máximo de 48 horas para el termino del pago.

Esta garantía se debe realizar mediante un deposito o transferencia en nuestra cuenta bancaria (Los datos de la cuenta corriente le serán entregado vía e-mail junto a los datos de la reserva.

Política Despacho.

El despacho al domicilio del cliente tiene un costo el cual varía de acuerdo a la empresa de despacho seleccionada, la ciudad y el servicio entre otros. Asimismo las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho. TECNO SAGA spa no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del despacho varía sin previo aviso. Para las órdenes cuyo despacho sea por pagar se excluye cualquier responsabilidad en el cálculo del costo del despacho, el cual para todos los efectos es sólo referencial.

Los productos comprados serán enviados al domicilio que haya señalado el cliente al momento de realizar la compra ya se por el sitio web o por compra directa en tienda, el plazo para despacho varía de 1 a 4 días hábiles para regiones independiente del tipo de envío seleccionado. También se podrá demorar más de lo habitual en meses de navidad, meses de liquidación, pandemia, estado de catástrofe, estado de emergencia, entre otro.

Los despachos ser realizarán de lunes a viernes (días hábiles) de 10:00am a 16:30pm, según disponibilidad de la empresa de transporte (Chilexpress, starken, entre otros).

Los despachos a la comuna de Santiago, se pueden realizar el mismo día de la compra, en horario hábil, de lunes a viernes.

La demora de despacho puede variar por cambio de producto, o agregar productos después de finalizar la compra (al finalizar el día o 24 horas después).

Para generar el despacho enviar la siguiente información correspondiente:

  • Dirección:                                                                              Teléfono de contacto:
  • Comuna                                                                                 Quien recibe el producto:
  • Ciudad

 

Condiciones de Devolución y Reembolso.

De acuerdo a la ley, el cliente podrá solicitar el reembolso o cambio de producto, esto será, siempre en cuando el producto presenta fallas en su funcionamiento o no sea el producto que solicito (error en descripción de producto). 

Tener en Cuenta: No aplica lo mencionado, en caso de que le producto no sea de su agrado del cliente o no haya sido compatible.

Las compras realizadas  están sujetos a las leyes chilenas, especialmente, a las normas que protegen los derechos de los consumidores (ley 21.398).

No se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496.

EN TECNO SAGA spa NO  cuenta con garantía voluntaria de satisfacción. 

Para realizar el cambio o devolución de un producto, esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la fecha de compra. 

Para realizar el cambio o devolución tener en cuenta lo siguiente:

  • producto NO puede estar abierto
  • El producto NO puede presentar uso
  • El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
  • El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
  • En caso que el producto se encuentra deteriorado o por mala manipulación, esto será por cargo del cliente.

Además, ten presente que los siguientes productos no se pueden devolver ni cambiar:

  • Productos digitales que se entregan a través de una descarga electrónica, por ejemplo,  programas para el computador.
  • Productos a pedido solicitados por el cliente, por ejemplo, computador de Escritorio, o Pc Gamer, Armados en Tienda
  • Productos que han sido informados como imperfectos, usados, reparados, abiertos, de segunda selección, remanufacturados o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición a un precio reducido.

*La garantía se podrá aplicar siempre en cuando el producto no haya sido mal utilizado, y que la falla es atribuible al producto.